Los 10 mejores servicios de correo electrónico gratis

No importa cuántas redes sociales existan, el servicio de correo electrónico gratuito sigue siendo el núcleo de la comunicación empresarial en Internet.

Si tienes eso claro, seguramente querrás saber cuáles son los mejores servicios de correo electrónico gratis disponibles para hacer una elección que se ajuste a tus necesidades. Así que hemos creado esta lista en la que esperamos encuentres lo que estás buscando.

ProtonMail

También ofrece una cuenta de correo electrónico gratuita con 500 MB de almacenamiento, una dirección de correo electrónico y solo 3 carpetas / etiquetas.

Muchos eligen ProtonMail por tres razones: correo electrónico privado, seguro y encriptado. ProtonMail no vende tus datos. Incluso puedes acceder a un mayor nivel de seguridad pagando planes que son sumamente accesibles.

La característica encriptada es una de las más atractivas para muchos usuarios, pues puedes enviar correos completamente encriptados a otras direcciones de correo electrónico, incluidas las que no son de ProtonMail.

Gmail

Gmail es el proveedor más conocido porque es cómodo, fácil de usar y muy confiable. Ofrece 15 GB de espacio de almacenamiento, se integra a la perfección con servicios como Calendar y Drive (donde puede guardar archivos adjuntos de los correos electrónicos) y ofrece aplicaciones multifuncionales para dispositivos móviles. También incorpora un chat con posibilidades de audio y video.

Una de las funciones más importantes de Gmail es su filtro de spam que marca correos y bloquea cualquier contacto no deseado. La capacidad de búsqueda funciona de maravilla y es muy fácil encontrar correos perdidos muy antiguos.

Por otro lado, Gmail también ofrece un servicio de correo electrónico personalizado para empresas, individuos y organizaciones bajo su programa GSuite. Aunque en este caso se trata de una versión paga que comienza en $ 5 / usuario / mes.

Outlook.Com (Antiguo Hotmail)

Microsoft ofrece con este servicio cuentas personales gratuitas con una interfaz simple pero muy eficiente. Puedes personalizar los paneles y aprender a usar todo de manera muy intuitiva.

Además, al ser un servicio de Microsoft, Outlook se integra perfectamente con Office Online, lo que le permite trabajar con documentos, hojas de cálculo, notas y otros archivos. Pero comparte su espacio de almacenamiento de correo electrónico gratuito de 15 GB con estos documentos. Puedes conectar todas tus cuentas en redes sociales con Outlook de manera sencilla.

Mail.Com

Este servicio te permite elegir entre 200 dominios para obtener la dirección de correo electrónico que quieras. La elección puede basarse en tu ubicación, ocupación, pasatiempos, intereses espirituales y más.

Así que tu dirección finalmente puede ser algo como: @fitness, @arte, @ingeniero, etc. Es fácil registrarse una vez que eliges un ID de correo electrónico y un dominio. Te ofrece una cuenta de correo electrónico con un almacenamiento de 2 GB y soporte para un calendario en línea. Pero lo mejor es que puedes adjuntar archivos de hasta 50 MB de tamaño y tener 10 alias vinculados a tu cuenta.

Yahoo!

Yahoo! Tiene más de dos décadas en línea y lo mejor es que el espacio de almacenamiento que ofrece de forma gratuita es de 1TB. Ofrece la posibilidad de conectar hasta 50 buzones (otras cuentas de correo electrónico) y usarlos a través de Yahoo Mail.

Aunque su característica más destacable es que puedes crear más de 500 direcciones de correo electrónico desechables que puedes utilizar para suscribirte a todo tipo de servicios y boletines que no estás seguro de que te gustaría seguir a largo plazo y que puedes eliminar cuando quieras.

AOL Mail

Si no lo conocías antes, debes saber que AOL Mail fue uno de los primeros servicios públicos de correo electrónico. Lo más destacable de este servicio es que su almacenamiento es completamente ilimitado.

Es un servicio gratuito con muchas funciones básicas como la personalización general de la configuración, una variedad de temas para elegir, algunos ajustes en el diseño y el compositor, y la capacidad de agregar filtros para administrar sus correos electrónicos entrantes.

Las funciones son realmente básica pero una buena razón para elegirlo sería el almacenamiento.

Zoho Mail

Ofrece funciones para particulares y para empresas. Puedes obtener en pocos pasos una cuenta gratuita con 5 GB de almacenamiento; si necesitas más espacio, puedes pagar cualquiera de sus planes.

En Zoho Mail puedes acceder a tu correo electrónico, tareas, calendario, notas, marcadores y lista de contactos en una interfaz con pestañas que evita el desorden y lo mantiene en control. Este servicio te ofrece una cuenta ordenada, flexible y personalizable.

iCloud Mail

Es un servicio para usuarios que acceden desde dispositivos Apple. Es decir, debes tener iOS o Mac para habilitar el servicio de correo para acceder a través del navegador. Con este servicio obtienes un almacenamiento de 5 GB.

La característica más destacable es que está completamente libre de publicidad. Por otro lado, puedes compartir archivos muy grandes a través de correos electrónicos utilizando la función Mail Drop, donde el archivo se guarda en tu iCloud y se comparte con el destinatario del correo electrónico como un enlace de descarga.

GMX

Es un servicio muy bueno para filtrar spam y virus, pues utiliza el cifrado SSL para proteger tu correo electrónico del correo no deseado y los virus.

Tiene una capacidad de 50 MB de archivos adjuntos y desde allí puedes administrar todas tus cuentas de correos electrónicos usando su recopilador de correo electrónico.

Yandex.Mail

Yandex es el servicio de motor de búsqueda principal en Rusia y este es su servicio gratuito de correo electrónico. No tiene publicidad y viene con 10 GB de almacenamiento, un calendario integrado y una cuenta vinculada con Yandex Disk para almacenar sus documentos.

El diseño es intuitivo, fácil de usar y puedes clasificar sus correos electrónicos como Conversación, Viajes, Compras y Social.

En general, Yandex Mail es una opción sólida para una cuenta de correo electrónico gratuita sin inconvenientes particulares. Algunos usuarios han compartido temores sobre el uso de un servicio alojado en Rusia. Pero si no te molesta eso, puedes aprovechar este proveedor.

Esperamos que alguna de estas opciones de servicios de correo electrónico gratis puedan satisfacer tus necesidades como particular o como empresa.

Leave a Reply