Las plataformas de pagos online más populares

Las pasarelas de pago han conectado al mundo alterando la cara de las finanzas y los negocios tal y como los conocemos.

Antes de que se habilitaran los pagos en línea, no había ninguna forma confiable y segura de transferir información de pago clave entre los portales de pago. Asimismo, las compras y los productos tardaban muchísimo más tiempo en completarse que en la actualidad.

Es por eso que las pasarelas de pago se han vuelto tan populares y cada vez hay más. Pero tantas pasarelas de pago poderosas y populares en el mercado hoy en día, ¿cómo elegir la correcta? Hemos creado una lista con las plataformas de pagos online más populares para que encuentres una opción para ti.

El panorama es bastante competitivo entre las principales pasarelas de pago, sin embargo te corresponde a ti seleccionar la mejor (más conveniente).

Payoneer

Es una pasarela de pago internacional e intuitiva, que permite a las pequeñas empresas y autónomos convertirse en participantes activos del mercado mundial. Esta plataforma de pagos masivos, ayuda a las empresas a pagar a sus contratistas o trabajadores remotos fácilmente, desde cualquier lugar donde operen.

El servicio de pago es económico, seguro y amigable. A través de este tipo de servicio que ofrece Payoneer, las PYMES y los trabajadores independientes pueden enviar y recibir pagos fácilmente y, al mismo tiempo, mantener mejores ganancias de marcado.

Paypal Payments Pro

Es un servicio diseñado por Paypal para los usuarios de comercio electrónico que no necesariamente tienen una cuenta Paypal. Su función es racionalizar las transacciones comerciales, y está respaldado por la pasarela de pago más sólida y mejor reputada de la actualidad.

La plataforma de extremo a extremo admite tarjetas de crédito: Visa, Master, Discover, American Express. Pero también admite pagos de crédito de PayPal a PayPal, y se basa en una infraestructura API abierta para relacionarse fácilmente con cualquier solución de carrito de compras / mercado.

Payu

Payu pertenece a una corporación india de procesos de pago. Se considera una de las soluciones de pago más simples diseñadas para llenar los vacíos que dejan los proveedores de servicios complejos.

También esta pasarela es muy aclamada por sus mejores tasas de conversión (12%), aceptación de más de 45 métodos de pago (Net-Banking, 8+ bank EMI’s, 6 Wallets, Amex, Rupay, International Cards), así como por PayuBiz ‘API y SDK, que ayudan a conectar esta plataforma a cualquier sitio web, aplicación o sistema de terceros relacionado.

Amazon Payments

Es un servicio de pagos seguro, optimizado y con muy buena reputación. Está disponible tanto para comerciantes como para compradores en línea para hacer que las compras sean mucho más fáciles.

Amazon da garantía de que sus transacciones son 100% seguras y no cobra tarifas adicionales. Como sucede con la mayoría de las pasarelas de pago, a los clientes solo se les cobra un porcentaje fijo del monto que están transfiriendo.

Skrill

Es un servicio de pago de Reino Unido, diseñado tanto para empresas como para particulares. Funciona para realizar transacciones internacionales y pagar productos y servicios en cualquier parte del mundo, y desde la comodidad de su propio dispositivo móvil con su propia app.

Los usuarios dentro de Europa pueden solicitar una tarjeta MasterCard prepagada, y usarla para retirar fondos / comprar bienes donde sea que estén. Crear una cuenta es gratis, y a los usuarios solo se les cobra un porcentaje fijo de lo que envían / ​​reciben.

Due

Due tiene especial reputación por sus innovadoras herramientas de seguimiento de tiempo y facturación. Es especialmente recomendada para autónomos, propietarios y pequeñas empresas. Gestiona pagos seguros en línea con tan solo una tasa de transacción del 2.7%.

Sus pagos globales funcionan muy bien, se procesan en máximo dos días hábiles. También ofrece una billetera virtual, para enviar o recibir dinero a cualquier persona en el mundo al instante.

Stripe

Stripe es fascinante por su potente API flexible. Puedes personalizar esta plataforma para satisfacer tus necesidades específicas. Y puedes usarla tanto si eres una empresa basada en suscripción o un mercado a pedido.

Lo que la hace especialmente interesante es que integra una serie de aplicaciones, así que aunque no sepas nada de programación la puedes usar muy fácil. La falta de tarifas de configuración, mensuales u ocultas es una ventaja adicional.

Payza

Payza es una pasarela que permite enviar y recibir pagos de cualquier persona en el mundo en cuestión de minutos. La interfaz es intuitiva y muy atractiva, pero además ofrece un robusto sistema de seguridad.

Lo más interesante de Payza es que además de recibir y retirar fondos de una cuenta bancaria y tarjeta de crédito, también acepta bitcoins. Además, puedes registrarte completamente gratis.

Google Wallet

Anteriormente se le conocía como Google Checkout. El servicio proporciona la posibilidad de transferir dinero de forma segura, simple y rápida desde tu navegador, Smartphone o cuenta de Gmail.

También permite almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de fidelización e incluso tarjetas de regalo en la cuenta.

WePay

WePay es una plataforma integrada, cuyo diseño permite la incorporación y el procesamiento rápido, transparente y seguro de pagos. Esta solución de pago proporciona a las empresas de software la flexibilidad necesaria para optimizar sus operaciones en función de sus objetivos.

Ofrece la capacidad para que sus clientes reciban pagos sin ninguna dificultad a través de las cuentas comerciales.

Los usuarios pueden realizar los pagos de manera sencilla, con un amplio soporte para múltiples esquemas de pago que incluyen pagos ACH, débito y crédito.

SecurionPay

Es un sistema recomendado para quienes quieren mejorar sus conversiones y ventas cruzadas. Es una solución muy fiable porque está diseñada para impulsar las conversiones al ofrecer una forma rápida, simple y directa de realizar transacciones. Cuenta con una API altamente flexible que permite a las empresas adaptar el sistema a sus necesidades específicas.

Esta plataforma también es una solución muy rápida con pagos a través de un solo clic, y también incluye la opción “recordarme” para clientes recurrentes y guardar la información de la tarjeta para transacciones posteriores.

Leave a Reply