Los mejores programas para hacer logos 2019

Si deseas diseñar un logotipo para tu próximo negocio, hay muchos paquetes de edición de gráficos que puede usar. Para el diseño de logotipos, se prefieren los editores de gráficos vectoriales.

Esto se debe a que permiten que un logotipo o cualquier otro gráfico creado en ellos se amplíe y/o reduzca a cualquier tamaño, sin pérdida de calidad. Pero si quieres saber más, te nombramos los mejores programas para hacer logos 2019.

Los mejores programas para hacer logos 2019

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de software de diseño de logotipo disponibles en la actualidad:

Adobe Illustrator

Con muchas características avanzadas, Adobe Illustrator te permite no solo crear impresionantes logotipos, sino también íconos, dibujos y más. Como se trata de un editor de gráficos vectoriales, todos los logotipos (y otras ilustraciones) creados en Illustrator se adaptan perfectamente a tus necesidades.

Sus herramientas de tipo se pueden utilizar para agregar elementos textuales en los logotipos. Puedes agregar efectos, administrar estilos e incluso editar caracteres individuales para tener más control. Illustrator te permite aumentar el tamaño de los puntos de anclaje y los controles para facilitar la edición, y puedes combinar datos utilizando archivos CSV.

La función Puppet Warp se puede usar para crear y modificar gráficos rápidamente sin tener que ajustar puntos de anclaje individuales.

CorelDRAW

Las potentes herramientas de edición de vectores de CorelDRAW te permiten diseñar logotipos increíblemente ricos y detallados, pero eso es solo la punta del iceberg.

El programa tiene numerosas características para trabajar en gráficos, ilustraciones, diseños, trazados y más. Su modo de dibujo de simetría se puede utilizar para crear una gama de diseños simétricos, desde formas simples hasta efectos caleidoscópicos.

La herramienta “Bloquear sombra” te permite agregar sombras vectoriales a objetos y textos. Puedes alinear y distribuir nodos utilizando el cuadro delimitador de una selección o un punto específico. Usando el apuntador de CorelDRAW, puedes crear mosaicos vectoriales de alta calidad en muy poco tiempo.

Affinity Designer

La característica sobresaliente de Affinity Designer es su capacidad para cambiar instantáneamente entre los entornos de edición vectoriales y raster. Puedes realizar ajustes de capa, usar diferentes modos de fusión y más, sin abandonar el software. Desde ilustraciones e íconos hasta gráficos en la web y arte conceptual, Affinity Designer se destaca en todo.

Es compatible con todos los formatos principales, perfiles ICC y pantallas de amplia gama. Una herramienta de lápiz diseñada con precisión te permite crear curvas de manera experta, y hay muchas formas vivas totalmente personalizables.

Los estabilizadores de cuerda y ventana ayudan a producir las curvas más suaves utilizando herramientas a mano alzada, y puedes combinar formas utilizando operaciones booleanas de forma no destructiva.

Logojoy

Logojoy utiliza inteligencia artificial para ayudarte a crear logotipos de apariencia asombrosa con el mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es ingresar información básica, por ejemplo: el nombre de la empresa, elegir algunos de los logotipos ya hechos, y listo; Logojoy se encargará del resto.

La aplicación crea numerosos diseños de logotipos basados ​​en los datos proporcionados por ti, y puedes elegir cualquiera de ellos. Una vez que se finaliza un logotipo, puedes ajustar sus diferentes elementos, como el tamaño de la fuente y el espaciado de los elementos.

Logojoy también te permite obtener una vista previa de un logotipo tal como aparece cuando se imprime en tarjetas de visita, camisetas y más.

Canva

Al tener cientos de plantillas de logotipos y potentes herramientas de diseño, Canva hace que la creación de tu propio logo único sea un juego de niños. Todas estas plantillas y herramientas de diseño son de uso gratuito, así como muchas imágenes y gráficos.

Cualquiera de estas elecciones es una buena opción.

Leave a Reply