SeaMonkey | Características y Descarga Gratis

 

SeaMonkey es una buena opción si desea navegar todo en uno o si desea codificar y desea crear nuevos complementos y funciones, pero hay navegadores más rápidos y fáciles de usar disponibles.

El suite de  SeaMonkey es un navegador de Internet de comunidad de código abierto. Esto significa que cualquier desarrollador, comercializador o evaluador interesado en agregar una nueva característica o herramienta puede hacerlo, y luego ponerlo a disposición en el sitio web de SeaMonkey para que cualquiera pueda descargarlo y usarlo. La mayoría de los inconvenientes del navegador son el resultado de su plataforma de código abierto: las actualizaciones se lanzan cuando alguien agrega una nueva característica, y no hay una compañía central que monitoree estos cambios, creando límites o probando cada nueva herramienta.

Descarga

Puedes descargar SeaMonkey en su sitio oficial:

Descarga

Características

Si usted es conocedor de la tecnología y comprende la codificación, puede crear complementos y extensiones de funciones para su navegador SeaMonkey y personalizarlo exactamente de la manera que desee.

Si no conoce el código fuente, utiliza el mismo programa base que Mozilla Firefox, lo que significa que tiene muchas de las mismas funciones, especialmente las características de seguridad.

SeaMonkey es una suite de Internet todo en uno, por lo que es un navegador y tiene un cliente de correo electrónico, chat integrado y un editor web que lo ayuda a crear sitios web básicos. Su motor de búsqueda predeterminado es DuckDuckGo, que no rastrea su historial de búsqueda. Dado que es el motor de búsqueda predeterminado de SeaMonkey, puede ingresar términos de búsqueda en la barra de URL y DuckDuckGo mostrará las sugerencias de página.

Debe descargar nuevas actualizaciones de seguridad directamente desde el sitio web SeaMonkey, ya que este navegador no se actualiza automáticamente. Y aunque hace un buen trabajo de protección contra el malware, las amenazas aún pueden pasar, especialmente con tantos contribuyentes. Como tal, sugerimos utilizar un programa antivirus además de las características de seguridad del navegador.

SeaMonkey tiene un administrador de contraseñas y barras de herramientas personalizables, y puede restaurar sesiones. Sin embargo, no proporciona muchas de las funciones avanzadas que buscamos, como soporte para gestos de mouse o interacción de voz. Este navegador tampoco es compatible con dispositivos móviles, por lo que no es una buena opción si desea sincronizar su computadora, teléfono inteligente y tableta.

Este navegador es fácil de instalar. Sin embargo, SeaMonkey se siente torpe y obsoleto, y algunas de sus características no son intuitivas de usar. Por ejemplo, para usar la función de navegación con pestañas, debe hacer clic con el botón derecho del mouse mientras se desplaza sobre una página abierta o navegar por el menú de configuración para buscar la función de pestañas. Este navegador tampoco es muy rápido cuando se inicia o navega entre sitios. Nos tomó más de seis segundos navegar de página en página, y tuvimos que esperar a que cada página se cargara completamente una vez que llegamos allí.

SeaMonkey tiene muy pocas opciones de soporte. Como plataforma de código abierto, el navegador depende en gran medida de los usuarios de la comunidad para brindar soporte. Los foros de usuarios son un buen recurso, y puede hacer preguntas y otros usuarios los responderán. Debido a que este es un navegador de comunidad, a menudo hay un programador dispuesto a crear una solución rápida o una nueva herramienta para usted.

Leave a Reply