Hotspot Shield | Características y Descarga Gratis

Proteja su identidad al ocultar su dirección IP de miradas indiscretas

Hotspot Shield está disponible en dos versiones: una gratuita y compatible con anuncios, y una versión de pago que ofrece ancho de banda ilimitado. Hotspot Shield oculta su dirección IP y proporciona túnel de tráfico encriptado (ideal para usar en redes Wi-Fi públicas) para mejorar la seguridad y garantizar la privacidad.

Descarga

Puedes descargar Hotspot Shield en su sitio oficial:

Descarga

Es posible que no desee utilizar Hotspot Shield en todo momento. Por ejemplo, puede que solo le interese usarlo para acceder a ciertos sitios que están bloqueados en su país. En este caso, puede crear accesos directos a sitios individuales en la ventana Protección de zona activa, que habilitará la protección antes de iniciar los sitios. La protección también se puede activar de forma inmediata con un solo clic.

La versión paga, Hotspot Elite, solo cuesta unos pocos dólares al mes, pero vale la pena probar primero la edición gratuita antes de abrir su billetera. Sus características adicionales, que incluyen navegación sin publicidad y atención al cliente dedicada, lo convierten en una propuesta tentadora.

Leave a Reply