Mozilla Firefox | Características y Descarga Gratis

 

Mozilla Firefox es un navegador versátil y rico en funciones que es bueno tanto para la navegación casual como para la investigación intensiva.

Firefox es el navegador web más rápido que probamos, y tiene un diseño simple que hace que sea fácil encontrar configuraciones y herramientas y navegar a los sitios. Le permite navegar en ventanas privadas y tiene barras de herramientas personalizables, así como una doble URL y un campo de búsqueda, además de que funciona en muchas plataformas. Mozilla Firefox es fácilmente una de nuestras mejores selecciones para el mejor navegador de Internet.

Descarga

Puedes descargar Firefox en su sitio oficial:

Descarga

Características

Firefox siempre ha sido conocido por su flexibilidad y soporte para extensiones, pero en los últimos años ha empezado a quedarse atrás de la competencia en términos de velocidad. Firefox Quantum, lanzado por primera vez el año pasado, representó una revisión total de la base de códigos del navegador, con velocidades ahora comparables con Google Chrome. Eso no es solo en las computadoras de gama alta, el nuevo Firefox hace un uso frugal de la memoria RAM, incluso con una gran cantidad de pestañas abiertas.

Firefox también puntúa puntos serios cuando se trata de privacidad. Mozilla no tiene ánimo de lucro, lo que significa que no tiene el mismo ímpetu para vender sus datos que otros desarrolladores de navegadores. La organización también realiza actualizaciones periódicas para ayudar a proteger la privacidad de sus usuarios a medida que las compañías de Internet son objeto de un escrutinio creciente sobre la manera en que tratan los datos de las personas.

Quantum también introdujo un nuevo sistema de extensiones que evita que los desarrolladores fraudulentos realicen cambios maliciosos en el código interno del navegador.

No siempre es el más rápido: en algunas páginas, Chrome todavía tiene una ventaja, como lo demuestra el propio video de Mozilla, pero el nuevo Firefox ha funcionado y es nuestra elección para el mejor navegador web de 2018 hasta el momento.

Leave a Reply