Maxthon | Características y Descarga Gratis

 

Maxthon no es el navegador más rápido del mercado, pero es una buena opción si eres fanático del diseño de Internet Explorer.

Maxthon es un navegador web básico que funciona sin problemas y es compatible con todos los sistemas operativos, incluidos iOS y Android. Tiene características estándar que se encuentran en navegadores populares como Mozilla Firefox y Google Chrome, incluida la navegación con pestañas y los marcadores. Sin embargo, Maxthon tiene sus propias herramientas y características que lo distinguen de otros navegadores web.

Descarga

Puedes descargar Maxthon en su sitio oficial:

Descarga

Características

Este navegador incluye funciones que sincronizan los dispositivos en los que lo usa. Puede arrastrar y soltar imágenes, enlaces y texto de páginas web y enviarlas a los contactos de su teléfono o a una dirección de correo electrónico desde el navegador.

Maxthon tiene controles parentales y rellena automáticamente las URL de los sitios que visitaste antes cuando comienzas a escribirlos en la barra de navegación. También puede completar automáticamente los formularios en línea con la información personal que ingresó anteriormente. Si prefiere que Maxthon no complete automáticamente su información personal, puede ir a la configuración de seguridad y elegir que el navegador la elimine después de ingresarla. Antes de cerrar el navegador, le pregunta si desea guardar su sesión. Esto es útil si te interrumpen mientras navegas por la web; puedes comenzar por donde terminaste.

Al navegador le faltan algunas herramientas, incluida la compatibilidad con los gestos del mouse y el reconocimiento de voz. Además, Maxthon no se actualiza automáticamente: tiene que descargar manualmente nuevas versiones y correcciones de errores cuando estén disponibles. Esto puede causar problemas de seguridad ya que los programas obsoletos crean puntos débiles en los piratas informáticos de su sistema y el ransomware puede abrirse camino.

Este navegador web tiene potentes funciones de seguridad que le permiten navegar por la web de forma segura y, si lo desea, de forma privada. Puede eliminar manualmente todos los rastros de su historial de navegación o configurar Maxthon para eliminarlo automáticamente cuando cierre el navegador. También bloquea ventanas emergentes, spyware y algunos virus conocidos. Funciona bien junto con programas antivirus de terceros, aunque algunas suites de seguridad de Internet tienen extensiones de seguridad de navegador que no son compatibles con Maxthon.

Maxthon se instala rápidamente, lo que es un buen indicador de su rendimiento general. No tiene el tiempo de inicio más rápido de los programas que revisamos, pero tiene una velocidad de clics extremadamente rápida dentro de un sitio y cuando se navega entre sitios. El navegador también tiene tecnología anticongelante para garantizar que su computadora no deje de cargarse cuando algo no funciona con su conexión a Internet, y tiene una aceleración inteligente, lo que hace que las páginas que visita se carguen más rápido que las páginas que visita por primera vez .

Maxthon se basa en el motor de Internet Explorer, por lo que si está acostumbrado al diseño de Explorer, no tendrá problemas para encontrar el camino. Todos los botones están claramente etiquetados, y puede personalizar completamente el navegador para que sea lo más simple o complejo que desee.

El sitio web de la empresa tiene una página de preguntas frecuentes, y puede encontrar una serie de opciones de ayuda en la barra del navegador. Puede leer el consejo del día, consultar la guía del usuario o buscar un tema específico en la base de datos de ayuda. Si tiene más preguntas, puede comunicarse con Maxthon por correo electrónico.

Leave a Reply