Comodo Free Firewall

Una solución efectiva con un entorno de pruebas fácil para detener el malware en sus pistas

Vale la pena tomarse su tiempo al instalar Comodo Free Firewall porque viene incluido con un navegador adicional, y si hace clic demasiado rápido, es posible que se instale sin que se dé cuenta.

Comodo Free Firewall se encuentra en una pequeña ventana en la parte superior derecha de su escritorio, brindando acceso con un solo clic a las versiones de Sandboxed de Chrome, Firefox y el navegador Comodo para una navegación más segura. También puede ejecutar cualquier otro programa en una caja de arena, ideal si le gusta experimentar con el software libre, ya que estas aplicaciones a veces pueden ofrecer más de lo que esperaba.

Descarga

Puedes descargar Comodo Free Firewall en su sitio oficial:

Descarga

Características

Es fácil controlar los permisos para diferentes redes y también puede crear reglas para programas específicos (lo que permite el tráfico entrante, el tráfico saliente, ambos, o ninguno). Viruscope supervisa el comportamiento de los procesos para cualquier cosa que parezca sospechosa (aunque su software antivirus habitual probablemente tenga esto cubierto), y el filtrado del sitio web le permite bloquear ciertos sitios.

Comodo Free Firewall también ofrecerá configurar Yahoo como su página de inicio, pero la casilla de verificación es mucho más fácil de ver y deshabilitar que ZoneAlarm. También sugerirá hacer de su propio navegador Comodo seguro su navegador predeterminado e importar su configuración desde Chrome. No puede optar por no instalar el navegador, pero puede optar por no usarlo.

Comodo Free Firewall ofrecerá cambiar su proveedor de DNS (servicio de resolución de nombres de dominio) a Comodo Secure DNS para una navegación más segura y más rápida.

Leave a Reply