Avant Browser | Características y Descarga Gratis

 

Avant Browser no es el mejor navegador de Internet, pero es un buen complemento para Internet Explorer si necesita funciones que Microsoft ya no esté actualizando.

Avant Browser es un navegador de Internet que funciona bastante bien pero no tiene tantas características como otros, y lleva un poco más de tiempo que navegar en las páginas web.

Este navegador se puede usar solo o puede usarlo como complemento de Internet Explorer si necesita funciones que Microsoft ya no esté actualizando. Debido a que usa el mismo código fuente de programación que Internet Explorer, se ve muy similar.

Descarga

Puedes descargar Avant Browser en su sitio oficial:

Descarga

Características

Avant Browser se actualiza automáticamente a sí mismo como un navegador independiente y como un complemento, lo cual es importante ya que el software desactualizado, incluidos los navegadores de Internet, es una forma fácil para que los piratas informáticos y los hackers accedan a su computadora. También tiene un administrador de contraseñas y un campo de motor de búsqueda. Esto significa que puede escribir un término en el campo de búsqueda y Avant lo llevará a los resultados de búsqueda encontrados por Yahoo.

Puede tener varias pestañas del navegador abiertas a la vez, y funcionan de forma independiente; si se bloquea, no se desactiva todo el navegador. Avant Browser también tiene una práctica función de deshacer que puede usar para volver a abrir un sitio cuando cierra accidentalmente la pestaña en la que se encontraba.

Este navegador no es difícil de usar, pero su interfaz está un poco anticuada, y algunas partes de su diseño parecen contradictorias. Por ejemplo, algunas herramientas poco utilizadas se encuentran en la barra de herramientas, mientras que otras, como la función de actualización de página, se encuentran en la carpeta de configuración. En la carpeta de configuración, algunos de los iconos que representan herramientas no tienen mucho sentido. Y algunas características importantes, como la configuración de seguridad y privacidad, no están en la primera página del menú de configuración. En su lugar, debe ir a Opciones y hacer clic en su camino a través de unos pocos archivos antes de encontrar la configuración de seguridad.

Avant no tiene tantas características de seguridad como otros navegadores web que comparamos. Protege contra los pop-ups y el malware, pero no contra los sitios web de phishing que intentan robar su información personal. Sin embargo, puede eliminar los datos personales existentes mediante la función Eliminar registros, lo que dificulta que las cookies y otros programas de espionaje de Internet realicen un seguimiento de lo que hace en línea.

Este navegador de Internet no tiene controles parentales ni capacidades de sincronización. La sincronización le permite guardar marcadores y preferencias de exploración para que pueda acceder a ellos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Avant Browser solo es compatible con los sistemas operativos Windows, y si lo usa como complemento de su navegador Internet Explorer, no funciona en Windows 10.

La ayuda de Avant Browser y las opciones de soporte son lo suficientemente buenas. Puede obtener ayuda general y asistencia técnica para solucionar problemas a través de foros de usuarios y una lista de preguntas frecuentes. También puede contactar a la empresa por correo electrónico. Sin embargo, no hay tutoriales ni manuales de usuario incluidos en las opciones de soporte, y la asistencia telefónica no está disponible.

Leave a Reply